Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mil Suelos

¡Reservá ahora!

Mil suelos nace de la amistad de tres profesionales de distintas áreas de la industria del vino en Argentina: Alejandro (Colo) Sejanovich, enólogo e ingeniero agrónomo, con una vasta experiencia en el conocimiento de los microclimas y de la influencia del suelo en el comportamiento de la vid y el vino en todo el territorio argentino; Jeff Mausbach, experto en comunicación y comercialización del vino argentino, con una gran trayectoria en la difusión de éste a nivel mundial; y Jorge Crotta, quien ha enfocado su carrera profesional en la gestión comercial y empresarial de los mercados internacionales y locales del vino. Nuestro trabajo se basa en explorar viñedos y sus suelos, nutriéndonos cosecha a cosecha de conocimiento y experiencia para reflejar la vasta diversidad del territorio vitivinícola argentino. Explorando la diversidad de suelos y terruños en el territorio Argentino para reflejarlos en los vinos que llevamos.

Descripción de la Oferta:

En Mil Suelos ofrecemos tres degustaciones guiadas que enfocan distintos ángulos del portfolio. Así, la experiencia Raíces (10% de descuento) recorre nuestra manera de expresarnos en diferentes varietales; la experiencia Suelos (30% de descuento) explora cómo los suelos forman parte de la identidad de las vides, mientras que la experiencia Terruños (20% de descuento) apunta a vinos con foco en viñedos con expresiones únicas.

También tenemos nuestro restaurante Mil Suelos, donde fusionamos la cocina de fuegos, los productos locales de la provincia de Mendoza y los tesoros de nuestra huerta a través de platos como zanahorias al rescoldo con hummus, hongos al horno de barro con huevo y provenzal, trucha del Valle de Uco a la manteca, canelones de humita, y cortes premium de la mejor carne argentina (30% de descuento).

LOS DESCUENTOS NO SE SUPERPONEN CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES.

¡Reservá ahora!

Completá el siguiente formulario para acceder a la información del prestador y obtener el descuento
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Dejanos tu comentario